Shopping cart

TnewsTnews

HERMANOS SHUAR SECUESTRADOS  EN MÉXICO  POR EL GRUPO CRIMINAL LOS Z

Noticias
2 Mins Read
34

Una noticia ha conmocionado a la comunidad Shuar en el cantón Palora, Morona Santiago, dos hermanos de esta etnia fueron secuestrados en territorio mexicano por el grupo criminal conocido como “Los Z.” La angustia y la preocupación han invadido a esta comunidad, que clama por la intervención urgente del Presidente de la República para lograr la liberación de sus compatriotas.

Según un comunicado emitido por el Sr. Presidente de la Asociación Shuar, los hermanos habrían migrado a México en busca de cumplir el sueño americano. Sin embargo, su búsqueda de una vida mejor se vio truncada por esta tragedia que los ha dejado en manos de criminales. La comunidad Shuar en Palora está unida en su deseo de que los hermanos regresen sanos y salvos a su tierra natal.

El comunicado de la Asociación Shuar resalta la importancia de la unidad de esta comunidad y el profundo dolor que sienten por lo que está sucediendo con sus hermanos. Se hace un llamado urgente al Presidente de la República del Ecuador para que intervenga en esta situación y trabaje en conjunto con las autoridades mexicanas para asegurar la liberación de los secuestrados.

En respuesta a esta delicada situación, se ha convocado una rueda de prensa en la Gobernación de Morona Santiago para abordar el tema en detalle y buscar apoyo y solidaridad tanto a nivel local como nacional. Los líderes comunitarios, representantes de la Asociación Shuar, y autoridades locales se reunirán para discutir estrategias y acciones concretas que puedan llevar a la liberación de los hermanos Shuar secuestrados.

La incertidumbre y la preocupación se cierne sobre la comunidad Shuar en el cantón Palora, pero también existe una determinación inquebrantable para lograr la liberación de sus compatriotas. En medio de este difícil momento, la unidad y la solidaridad de la comunidad son su mayor fortaleza, mientras esperan con ansias noticias positivas sobre el destino de los hermanos secuestrados en México.

Comments are closed

Publicación relacionada