Icono del sitio Ambatoenlinea

NIÑO RIFÓ SU PLAY STATION Y LA MOTO DEL PAPÁ  PARA IR A VER AL BOCA JUNIORS

Una historia de pasión por el fútbol y amor por Boca Juniors ha tenido un giro inesperado y conmovedor. Un joven hincha del club argentino, Benjamín, y su padre, Gkohan, ganaron un emocionante regalo de último minuto: entradas para la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro.

La historia de Benjamín y Gkohan se hizo viral después de que el niño compartiera con un periodista su sacrificio por ver a su equipo en la final de la Libertadores. Relató que vendieron la consola PlayStation y la moto de su padre para costearse el viaje a Río, a pesar de no tener entradas para el emocionante partido.

En medio de la efervescencia de la celebración de los hinchas de Boca Juniors en la playa de Copacabana, el niño exclamaba con pasión: “¡Mirá lo que es esto, esto es Boca, loco! ¡Dale, Boca!”. Su genuino amor por el equipo y el esfuerzo realizado para estar presente en este momento especial conmovió a muchas personas.

La agencia Absolut Sport, socio oficial de la Conmebol, se enteró de esta emotiva historia y decidió hacer realidad el sueño de Benjamín y su padre. Regalaron entradas para la final de la Copa Libertadores y aseguraron dos noches de alojamiento en Río de Janeiro para que puedan disfrutar plenamente del evento.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se llevará a cabo en el icónico estadio Maracaná el sábado 4 de noviembre a las 15:00, hora de Ecuador. Benjamín y Gkohan, junto con miles de hinchas apasionados, vivirán este emocionante encuentro con una experiencia que recordarán para toda la vida, gracias al apoyo y generosidad de la agencia Absolut Sport. Una muestra conmovedora de cómo el fútbol puede unir a las personas y hacer realidad los sueños de los aficionados más entregados.

Salir de la versión móvil