En un movimiento que ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos de la comida rápida y seguidores del famoso youtuber Jimmy Donaldson, conocido como Mr. Beast, la cadena de hamburguesas del influyente creador de contenido ha llegado a Colombia a mediados de este mes, marcando su entrada triunfal en el mercado sudamericano.
Donaldson, famoso por sus gestos filantrópicos documentados en sus populares videos de YouTube, donde destaca por sus hazañas caritativas, como la construcción masiva de pozos de agua en África y la financiación de cirugías para corregir la visión de miles de personas, decidió diversificar su presencia global incursionando en el mundo de la comida rápida con la cadena MrBeast Burger.
Con una inmensa fortuna acumulada y un récord de 201 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, Donaldson ha experimentado un éxito arrollador en Norteamérica, el oeste de Europa y el sudeste asiático con su cadena de hamburguesas. Ahora, con la llegada a Colombia, el influencer estadounidense busca consolidar su posición en Sudamérica.
La operación en Colombia, gestionada por Foodology, tiene como objetivo vender más de 60 mil hamburguesas exclusivamente a domicilio en ciudades clave como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, Pereira, Santa Marta y Cali durante el primer mes. La distribución estará a cargo de la popular aplicación de entregas a domicilio Rappi.
“Es impresionante ver cómo la cadena ha ido en crecimiento. Sabíamos que las ventas y la popularidad serían altas, sin embargo, no dimensionamos esta subida exponencial”, comentó Donaldson en un comunicado, refiriéndose al impacto de MrBeast Burger en otros mercados.
Daniela Izquierdo, cofundadora de Foodology, destacó la diversidad de fanáticos de Mr. Beast, abarcando diferentes rangos de edades. “Hemos visto cómo otros influencers interactúan con esta marca, dan su opinión y se relacionan con alguien que es su ídolo”, añadió.
Matias Laks, country manager de Rappi en Colombia, expresó entusiasmo ante el desafío de responder al crecimiento esperado en la demanda, dada la reconocida visibilidad de la marca Mr. Beast. Aunque se prevé un rotundo éxito en Colombia, aún no se ha confirmado si la cadena extenderá su presencia a otros países de Sudamérica, manteniendo a los seguidores en vilo sobre la posibilidad de que la deliciosa propuesta llegue a nuevos destinos, como el vecino Ecuador.
Comments are closed