¡El protagonismo lo tiene Alvarito! Durante la posesión presidencial que marcó el cambio de mando en Ecuador, el hijo de dos años del presidente Daniel Noboa, Alvarito, se convirtió en el centro de atención. Acompañado de su madre, Lavinia Valbonesi, el pequeño hizo de las suyas, robándose el corazón de los presentes y de quienes seguían el evento.
La llegada de la familia presidencial a la Asamblea fue todo un espectáculo. Noboa, junto a su esposa Lavinia y sus hijos Luisa y Alvarito, capturaron las miradas de los asistentes y los ecuatorianos que estaban pendientes de la ceremonia. El más joven de la familia, Alvarito, emulando a su abuelo paterno, caminaba tomado de la mano de su madre, aunque en ocasiones buscaba sostenerse agarrándose de cualquier objeto o persona que encontrara en su camino por la alfombra roja.
Sin embargo, el pequeño tuvo un “pequeño imprevisto”. En algún momento del recorrido, perdió uno de sus zapatos, que combinaba a la perfección con los colores elegidos por la familia Noboa para la ocasión, beige y morado. A pesar de esto, Alvarito no perdió su entusiasmo y durante el himno nacional se dejó llevar por la melodía, moviéndose y aplaudiendo, momento enternecedor que se volvió viral en redes sociales, capturando la atención de los usuarios que no podían apartar la vista del hijo del presidente.
En medio de la formalidad del evento, la espontaneidad y dulzura de Alvarito se convirtieron en uno de los puntos más comentados y compartidos en las plataformas digitales, mostrando un lado más humano y cercano de la figura presidencial.