El vocalista de la icónica banda Maná, Fher Olvera, ha dejado claro su rechazo a incursionar en el mundo del reggaetón y a colaborar con el famoso artista Bad Bunny. A pesar de la sugerencia de su hijo Dalí de adaptar su música para conectarse con las nuevas generaciones, Fher ha afirmado firmemente su postura.
“Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, sentenció el músico mexicano.
Para Fher, el lenguaje del reguetón, aunque tiene una parte seductora, también cae en la vulgaridad. Expresó su descontento con algunas letras que considera demasiado violentas y que no reflejan un esfuerzo por transmitir mensajes de calidad. “Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan”, señaló.
Esta declaración marca una clara postura por parte del líder de Maná, quien prioriza mantener la esencia de su música y rechaza adaptarse a tendencias que no resuenan con sus valores artísticos.