Icono del sitio Ambatoenlinea

ESTEBAN TORRES, VICEMINISTRO DE GOBIERNO, AFIRMÓ QUE HABRÁ RECORTES EN EL GOBIERNO

El Gobierno tiene planes concretos para ajustar sus gastos, y esto incluye una reducción en su nómina. Según Esteban Torres, Viceministro de Gobierno, se ha previsto no renovar los contratos ocasionales otorgados durante las últimas semanas de la administración de Lasso como parte de esta medida de austeridad.

“Los contratos ocasionales que fueron dados en las últimas semanas del Gobierno de Lasso no serán renovados”, afirmó Torres, delineando la estrategia para reducir los costos en el Ejecutivo. Esta acción se enmarca en el esfuerzo por ajustarse el cinturón y gestionar de manera más eficiente los recursos gubernamentales.

El anuncio de recortes en la nómina gubernamental señala una postura clara del actual Gobierno respecto a la optimización de los fondos públicos. Estas decisiones podrían tener implicaciones tanto en la estructura organizacional como en la gestión de personal en diferentes áreas del Ejecutivo.

La medida resalta la intención de revisar y racionalizar los gastos gubernamentales, priorizando la eficiencia y la contención del gasto en un contexto económico desafiante. Los detalles específicos sobre la implementación de estos recortes y su impacto serán detallados en los próximos días por las autoridades gubernamentales involucradas.

Salir de la versión móvil