El panorama audiovisual de la Liga Pro está a punto de cambiar significativamente a partir del 16 de febrero, cuando dé inicio el nuevo torneo. DirecTV, la única cableoperadora que transmitía los emocionantes encuentros del campeonato ecuatoriano, ha decidido no renovar su contrato con la empresa detentora de los derechos audiovisuales.
Esta decisión estratégica coloca a Star Plus, la plataforma de streaming de Disney, como el único lugar donde los aficionados podrán disfrutar de los apasionantes partidos de la Liga Pro. El desenlace de esta situación se debe a la reducida cantidad de suscriptores que mantenía la cableoperadora en Ecuador.
Los seguidores de los diferentes equipos de la Liga Pro se encuentran ahora en la necesidad de adquirir una suscripción a Star Plus para no perderse ningún encuentro del torneo. La tarifa de suscripción mensual asciende a $12.59 o $104.99 por año.
Esta movida coloca a la Liga Pro en compañía de otras ligas de renombre internacional que ya se transmiten a través de esta plataforma de streaming. Entre estas se incluyen la prestigiosa Premier League inglesa, la competitiva Bundesliga alemana y la emocionante Ligue 1 francesa.
La transición hacia el mundo del streaming abre nuevas posibilidades y desafíos para los seguidores y para la propia Liga Pro, llevando el acceso a los partidos a una plataforma ampliamente accesible y moderna, pero también generando cambios en los hábitos de visualización de los aficionados al fútbol en Ecuador.
Comments are closed