Después de una ardua lucha por su recuperación, este jueves 14 de marzo, los hijos del reconocido cantante Aladino anunciaron en un comunicado que el ‘Mago de la Rockola’ está a punto de dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y será trasladado a una habitación convencional.
En el comunicado oficial, sus hijos expresaron que, según el último diagnóstico médico, Aladino abandonará la UCI en las “próximas horas”.
“Nos complace informarles que, según el diagnóstico médico, Aladino será dado de alta de la UCI y pasará a una sala en el transcurso de las próximas horas”, indicó el comunicado.
Además, en el mismo comunicado, los hijos del querido cantante extendieron su agradecimiento al personal médico que ha estado cuidando de su padre y a todos los seguidores de Aladino que han estado pendientes de su evolución médica.
“Queremos expresar nuestro eterno agradecimiento a Dios por intervenir en la salud de nuestro padre, así como a todo un país que ha estado pendiente de él, y a todas las personas en diferentes partes del mundo que han ofrecido sus oraciones por su pronta recuperación”, manifestaron.
El ‘Mago de la Rockola’ fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico en Guayaquil el pasado 1 de marzo. Desde entonces, sus seguidores han estado vigilando de cerca su estado de salud y evolución, llenándolo de apoyo y buenos deseos en este difícil momento.
Comments are closed