Icono del sitio Ambatoenlinea

SALCEDO AFIRMA QUE BUSCAN SILENCIARLO  Y ACABAR CON SU VIDA DENTRO DE LA CÁRCEL DE COTOPAXI

Daniel Salcedo, procesado en el caso Metástasis, compareció ante la Fiscalía para brindar más detalles sobre su participación en el caso. Durante la breve audiencia, Salcedo expresó preocupaciones sobre su seguridad dentro del recinto penitenciario en Cotopaxi.

El acusado mencionó haber considerado el suicidio y afirmó sentirse amenazado, junto con su compañero de celda Álex Palacios, para que guarden silencio. Palacios, conocido por su anterior cargo como asesor de Wilman Terán en el Consejo de la Judicatura, se encontraba junto a Salcedo durante la declaración.

“Estamos claros que estamos en un estado de excepción y estando en un estado de excepción se amotinaron en Guayaquil. La pregunta que quiero hacer a todo el Ecuador es: ¿quieren matarme? ¿Quieren silenciarme? ¿Quieren ver un video de la cabeza de Daniel Salcedo mutilada? (…) Responsabilizo, si algo me pasa o mi vida corre peligro, al juez Felipe Córdova, quien es el responsable de mi estadía penitenciaria”, expresó Salcedo durante la audiencia.

Tras la versión en Fiscalía, Salcedo y Palacios fueron trasladados de vuelta a la cárcel de Cotopaxi, donde permanecen bajo custodia.

Salir de la versión móvil