Icono del sitio Ambatoenlinea

MUJER LLEVÓ EL CADÁVER DE SU TÍO AL BANCO PARA QUE RETIRE UN PRÉSTAMO

En Brasil, una mujer llevó el cadáver de su presunto tío al banco con la intención de que retirara un préstamo de 17.000 reales (equivalente a 3.245 dólares americanos).

El extraño suceso tuvo lugar en la ciudad de Bangu, al oeste de Río de Janeiro, donde Erika De Souza se presentó en el banco con una silla de ruedas transportando a Paulo Roberto Braga.

De Souza intentaba que el difunto “firmara” el documento necesario para retirar el dinero del préstamo bancario. Los empleados del banco, sospechando de la situación, decidieron grabar el proceso de solicitud.

En las imágenes se puede ver cómo De Souza trata de sostener la cabeza del hombre mientras agarra su mano para que “firme” el documento. Ante las objeciones de los trabajadores bancarios, De Souza insistió en que el hombre estaba bien y continuó con su intento.

La situación se volvió más sospechosa cuando De Souza mencionó que estaba sola y trató de persuadir al hombre fallecido de que firmara. Sin embargo, los empleados del banco notaron signos evidentes de que el hombre estaba muerto.

La policía fue alertada y se presentó en la escena para investigar. Posteriormente, confirmaron la muerte de Paulo Roberto Braga y comenzaron una investigación para determinar la autenticidad de la relación de parentesco entre De Souza y el fallecido, así como para determinar si De Souza podría estar implicada en la muerte de Braga.

Salir de la versión móvil