Un grupo de campesinos colombianos se ha vuelto tendencia en redes sociales tras probar comida “aniñada” por primera vez. El video, capturado por el influencer Pablo Ríos en la plaza del mercado de Tunja, muestra cómo los agricultores reaccionan al degustar sushi con los ojos cerrados. La espontaneidad de sus reacciones ha desatado risas y se ha viralizado en TikTok.
En el video, Ríos les ofrece a los campesinos, vendedores de frutas y verduras, unos rollos de sushi sin decirles de qué se trata. Sus primeras reacciones fueron de asco: algunos se negaron a seguir masticando, mientras que dos mujeres se taparon la boca y casi vomitan. Incluso dos niños presentes pidieron probar el sushi, pero salieron corriendo al tenerlo en la boca.
Al preguntarles si les gustó, las respuestas fueron contundentes: “A mí no me gustó”, “A mí tampoco”, y otros comentarios como “Como sushi esa vaina, paila”, “Uy, no, eso estaba muy asqueroso”, “muy feo, paila”, y “no, guacala”.
La reacción masiva ha generado un debate en redes, con algunos usuarios sugiriendo que quienes afirman disfrutar del sushi lo hacen solo por moda.