A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Don Omar compartió con sus seguidores una noticia conmovedora: ha sido diagnosticado con cáncer. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”. Con estas palabras, el artista conocido como “el rey del reguetón” informó sobre su enfermedad. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, añadió Don Omar en sus cuentas de Instagram y Facebook, junto a una foto que muestra una cinta roja de una casa de salud en la muñeca de su mano.
El músico puertorriqueño no especificó el tipo de cáncer que padece. La publicación recibió una avalancha de comentarios de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y colegas de la industria musical.
William Omar Landrón Rivera, de 46 años, conocido artísticamente como Don Omar, es uno de los principales exponentes del género urbano. Sus inicios en la música se remontan al año 1996, cuando era pastor de una iglesia protestante y realizaba dúos temporales. Poco después, dejó la iglesia para iniciar una carrera artística. Su primer álbum de estudio, The Last Don, salió en 2002, con la participación de otros artistas consagrados en el género, como Daddy Yankee. Desde entonces, su carrera ha cosechado varios éxitos musicales, como “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Dile” y “Danza Kuduro”.
La noticia ha conmocionado a sus seguidores, quienes esperan con ansias su pronta recuperación y continúan enviándole mensajes de fuerza y apoyo en este difícil momento.