Moisés Caicedo demostró una vez más su humildad al compartir un momento con decenas de deportistas en el aniversario número 16 de la Federación Deportiva de Santo Domingo de los Tsáchilas.
“Niño Moi” se tomó su tiempo para conversar con varios de los jóvenes y tomarse fotos con ellos. Al final del evento, el jugador del Chelsea hizo una “selfie” con todo el grupo, que se mostró feliz de disfrutar con el futbolista.
Caicedo está de vacaciones en Ecuador y días atrás estuvo en la playa, donde jugó vóley y también se tomó fotos con turistas.
Durante el evento, Caicedo compartió palabras de motivación con los jóvenes deportistas, animándolos a seguir sus sueños y a trabajar duro para alcanzar sus metas. “No importa de dónde vengas, con esfuerzo y dedicación, puedes llegar muy lejos”, dijo el futbolista.
La presencia de Caicedo en el evento fue muy apreciada por la comunidad, que lo ve como un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo de juego. Su sencillez y cercanía con la gente han dejado una huella positiva en todos los que tuvieron la oportunidad de interactuar con él.
El evento concluyó con un emotivo aplauso para Caicedo, quien prometió seguir apoyando a los jóvenes talentos del deporte en su país.
Comments are closed